Espectáculos

Brujo hace lamentable predicción sobre el futuro de Shakira

Sus problemas de salud y los rumores de crisis en su relación con Piqué han mantenido a la cantante en el ojo de los paparazzis

Hace unos días el mexicano Antonio Vázquez, quien se hace llamar el Brujo Mayor presentó sus predicciones para 2018.

Vázquez hablo de temas internacionales, política y hasta afirmó que el ex líder del cartel de Sinaloa Joaquín el «Chapo», Guzmán está muy enfermo y morirá en el 2019.

Pero también se refirió a la cantante Shakira quien pospuso toda su gira por Europa  debido a los problemas de salud que atraviesa.

Recomendados

«Siento que hay una brujería contra ella», expresó preocupado el adivino cuando fue cuestionado sobre la cantante colombiana Shakira, quien ha tenido problemas en sus cuerdas vocales. «No creo que se recupere», pronosticó.

La predicción de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente, otra famosa astróloga el pasado octubre aseguró que Gerard Piqué dejará a Shakira.

«Qué lamentable situación la que está viviendo él, que ya está separado de Shakira; realmente veo la separación por cuestiones no muy conformes y lo veo saliendo con alguien más, que no es mujer.

Agregó en esa ocasión que «veo que siendo un hombre está saliendo con alguien más y Shakira va a tener que empezar ya la gira. Después vamos a saber con quién andará Piqué, que va a ser un futbolista».

Sin embargo, la pareja fue captada acariciándose en público al fin de año con lo que demuestran que aún se aman y son una familia feliz.

Las publicaciones muestran momentos especiales con sus dos hijos, Milan y Sasha, durante sus vacaciones familiares en Nueva York.

Tags

Lo Último


Te recomendamos