Espectáculos

¿Qué ha sido de Lynda, la exitosa cantante de los 90s?

Uno de sus éxitos más recordados es “A Mil Por Hora”

¿Quien no recuerda la exitosa telenovela juvenil «A mil por hora«, protagonizada por Anahí y Kuno Becker? Sin duda, fue una de las historias juveniles más exitosas de los 90, con una trama fresca y llena de música, ¿te acuerdas de quien cantaba el tema principal? Pues nada más y nada menos que Lynda. 

Los 90’s marcaron la vida de muchas generaciones sobre todo en la escena musical pues muchos grupos siguen presentes hoy en día en el repertorio de fiesta de muchos que crecimos en esa época.

Lynda Thomas fue una de las que llegó a imponer moda con su estilo rebelde y letras de liberación. Vestía jeans acampanados, pelo con rastas y delineador negro muy marcado, además de que tenía un estilo de baile muy peculiar.

Recomendados

La mexicana debutó en el 1996, donde se hizo famosa en MTV y el mundo con temas como «Blue Jeans», «Gira que Gira», «Maldita Timidez» y por supuesto, «A Mil Por Hora» .

Antes de retirarse de la carrera musical, Lynda declaró a su compañía discográfica que no sería u títere para Televisa ni nadie más y mucho menos se desnudaría para alcanzar fama pues sólo quería que la reconocerían por su talento. También llegó a involucrarse en campañas del medio ambiente y en contra del maltrato animal.

En el 2002 se despidió de los escenarios pero lo hizo con un perfil bajo por lo que de un momento a otro, nadie volvió a escuchar de ella. Sin embargo, se dijo que su retiro fue a causa de desórdenes alimenticios y de una ruptura amorosa pues declaró que se había enamorado de alguien prohibido y mucho mayor que ella. Esto sin duda despertó muchas especulaciones en torno a la forma en que se alejó del medio artístico.

Curiosamente la cantante participó en coros para el exitoso grupo musical RBD, demostrando que su gusto por la música iba más allá de estar bajo el reflector.

Hasta el momento, se sigue sin saber nada de su vida pues no tiene redes sociales o algo que nos mantenga actualizados sobre su paradero aunque se dice que la popular cantante se dedicó a formalizar sus estudios, tuvo un hijo y que vive en Estados Unidos.

 

 

LEER MÁS

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos