Espectáculos

La foto de Britney Spears en bikini que confirma que luce mejor que hace 20 años

Britney Spears está viviendo su mejor momento

Britney Spears

La princesa del pop, la querida y polémica Britney Spears está viviendo su mejor momento a sus 36 años.

Desde muy joven ha saboreado los privilegios de la fama, y también los sinsabores. Todos podemos recordar con una pizca de penuria el difícil momento por el qué pasó la cantante, algo que la llevó a sus famosas señas “la britniseñal” o a raparse la cabeza.

Pero parece ser que ya son muchos años de esta oscura etapa por al que pasó Britney, algo que jamás podrá ser enterrado en la memoria de sus seguidores pero sí ha sido remplazado con continuos éxitos por parte de La Princesa del Pop. Éstos los ha granjeado en lo laboral y en lo personal.

Recomendados

Britney Spears en la actualidad

Ahora cuenta con una hermosa familia, dos hijos preciosos a los que no duda presumir en sus redes sociales. Mientras que su éxito continúa en alza, y sus seguidores permanecen fiel a ella.

A Britney la hemos visto en todas sus facetas; la ternura que provocaba con su participación infantil en Dinsey, la etapa sensual en la cual arrancó más de un suspiro de sus seguidores, aquella que seguramente desea olvidar y la actual, en donde ya consiguió la estabilidad que todos desean.

Mientras tanto, ella disfruta de sus hijos luciendo un cuerpo despampanante a sus 36 años. Definitivamente jamás habíamos visto tan resplandeciente a Britney Spears.

La edad parece de Britney Spears parece que no influye en lo absoluto en su aspecto, algo que comprobó al subir esta fotografía en la que luce simplemente hermosa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos