Espectáculos

La versión de ‘Tu falta de querer’ de Alisson Lozz que es mejor que la de Mon Laferte

Alisson Lozz tuvo una transformación sorprendente

Alisson Lozz fue una de las actrices infantiles más prometedoras del mundo del espectáculo durante los primero años de los 2000.

Desde pequeña fue parte de telenovelas para niños como «Alebrijes y Rebujos» y «Misión S.O.S«, las cuales le dieron la oportunidad de protagonizar su primer melodrama,»Al diablo con los guapos» junto a talentos como Eugenio Siler, Laura Flores y César Évora.

Además de la actuación, Alisson demostró tener un gran talento para la cantada, siendo su suave voz la que le dio oportunidad de grabar unos sencillos.

Recomendados

A pesar de haber tenido un gran éxito, la actriz optó por darle un cambio de 180 grados a su vida decidiendo alejarse de las cámaras para dedicarse a su familia y religión.

Recientemente las redes sociales estallaron de inmediato pues Allison realizó un cover con la canción «Tu falta de querer» de la chilena Mon Laferte, dejando claro que aún queda esa chispa que tanto la caracterizó cuando salía en la pantalla chica.

¿Por qué «desapareció»Allison Lozz?

En 2010, justo cuando se encontraba en lo que sería un despunte prometedor en la televisión, Allison anunció su retiro. Un año más tarde, contrajo matrimonio con Eliú Gutiérrez. En el 2012 recibieron a su primera hijita, London Rose. En el 2015 nació Sydney, la segunda hija de la pareja.

Desde su retiro del mundo del entretenimiento, su vida ha girado en torno a la religión. Junto a su familia hacen parte del movimiento cristiano conocido como Testigos de Jehová.

Tags

Lo Último


Te recomendamos