Espectáculos

El millonario que usó redes sociales para encontrar novia reveló cómo va su búsqueda

La búsqueda continúa para el joven millonario

El millonario en busca del amor

Estuvo sonando mucho la noticia de un excéntrico millonario de California ofrecía una recompensa para aquel que encontrara al amor de su vida.

Él ofrecía 10 mil dólares para aquel o aquella que encontrara a su mujer ideal. La oferta la hizo a través de su Facebook y en ella explica los requisitos que debe cumplir la mujer y cómo podrá reclamar el dinero la persona que la descubra.

Por supuesto hablamos de Joe Cohen, un  joven de 25 años, de Estados Unidos, CEO de la empresa Selfhacked, compañía especializada en consejos de salud.

Recomendados

¿Cómo va su búsqueda?

La gente ha estado pidiendo ciertas actualizaciones sobre cómo va su caso, por lo tanto él subió a su Facebook la siguiente información.

1) No ha encontrado a nadie. Ni siquiera ha salido a una tercera cita y solamente ha salido con 12 mujeres en los últimos dos meses.

2) Ha recibido más de 35 k mensajes, pero han ido disminuyendo.

3) La mayoría de los mensajes son de otros países. Solo el 1% eran de California. 

4) Ha tratado de salir con mujeres de otros países, pero no lo ha conseguido. Asimismo, afirma que necesita solamente 2 citas, por lo general, para saber si una persona es compatible con él.

5) Mientras está centrando sus esfuerzos en California, Estados Unidos o Israel. Piensa moverse a éste último durante el 2018.

6) En el último mes se concentró más en seguir construyendo su negocio, y menos en las citas.

7) El mayor problema de la «citas» del joven ha sido cultural, sus intereses son muy diferentes en el mercado en el que está. Comenta que ha sido agotadora la búsqueda.

Continúa buscando los siguientes rasgos

  1. Inteligencia
  2. Personalidad
  3. Mente abierta y abierta a las diferencias
  4. Genuina
  5. Personas serias que quieren asentarse y dispuestas a hacer un esfuerzo
  6. Personas que no son demasiado materialistas
  7. Personalidad directa
  8. Gente amable

¿Los resultados?

Joen Cohen llegó la conclusión que las mujeres israelíes son las más inteligentes, las que tienen mejor personalidad y de mente más abierta.

Él comenta que son directas y genuinas, se alegran de las cosas simples de la vida y no son materialistas; duras en el exterior y de buen corazón. Esta es parte de la descripción que realiza el joven millonario sobre las mujeres de Israel.

Te puede interesar en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos