Celebs

Series y películas con mucho Girl Power: Esto es lo que podrás devorarte en Netflix en verano

Porque los días de calor también se pueden disfrutar en casa.

Recientemente se dieron a conocer los primeros estrenos de Netflix de 2018, entre cuales se encuentra la esperada cuarta temporada de Grace and Frankie, la serie protagonizada por con Jane Fonda y Lily Tomlin.

Las sufragistas (2015), una película que ilustra lo vivido por las mujeres del movimiento sufragista nacido antes de la Primera Guerra Mundial y estará disponible a partir del 15 de enero.

A la larga lista de documentales del gigante del entretenimiento, se suma Él me nombró Malala (2015), una producción que relata la historia de la joven activista pakistaní que recibió el Premio Nobel de la Paz en 2014.

Recomendados

Películas y series que ya están en Netflix para ver con amigas

El verano no sólo es playa y sol, sino también una instancia para una tarde de películas sobre mujeres, una opción puede ser ponerse al día con una serie, o bien, dedicarse a un inspirador documental.

Las chicas del cable, una serie española cuya segunda temporada se publicó en diciembre de 2017 y muestra  la experiencia de las primeras mujeres en ingresar al mundo laboral alrededor de la década del 30.

La serie que gira en torno a la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra, The Crown, también tiene nueva temporada.

Otra buena alternativa para compartir con amigas Joan didion: el centro cede (2017), un documental que repasa la vida de una de las cronistas y escritoras americanas más influyentes del s. xx.

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos