Espectáculos

Alisson Lozz reapareció y así luce ahora

Se dedicó completamente a su familia y a Dios

¿Quién es Allison Lozz?

Allison Lozz comenzó a forjar su camino a la fama desde pequeña tras su aparición en el concurso “Código F.A.M.A” . Ahí tuvo la oportunidad de convertirse en una gran actriz, modelo y cantante.

La joven que nos cautivó con su inocencia en las novelas infantiles de Alegrijes y Rebujos (2003), Misión S.O.S (2004) y nos sorprendió con su sensualidad en los programas juveniles de Televisa.

Su futuro parecía prometedor, dado que con solo 12 añitos se había convertido en una de las aristas mexicanas más importantes.

Recomendados

Tuvo una aparición en “Rebelde”, un personaje que aunque no pertenecía a los protagónicos sí causó un gran impacto en su público, quienes quedaron deleitados con la dulzura de la actriz.

Su carrera despegó rápidamente y pudimos verla como protagonista en: “Al Diablo con los Guapos” (2007), y su última novela: “En nombre del amor” (2008).

Allison Lozz y su decisión de dejar las cámaras

La joven dejó la televisión cuando se encontraba en el auge de su carrera, dado que se casó, tuvo dos hermosas hijas y decidió centrarse en su familia.

Asimismo, se convirtió al culto de los Testigos de Jehová y se despidió por siempre de las telenovelas. Sin embargo, Allisson continúa actualizando sus redes sociales con fotografías de su matrimonio y de sus hijas.

Su familia

Fue en el 2011 cuando se casó con Eliu Gutiérrez cuando tenía tan solo 19 años. Ya llevaban 6 años de noviazgo y se conocían desde pequeños.

Muchos de los seguidores de la ex actriz culpan a su esposo por alejarla de las cámaras, así como por ser posesivo con ella.

Alisson siempre ha negado dichos rumores, y afirma que tomó la decisión por el bienestar de su familia y por amor a Dios. Su primera hija London Rose nació en el 2012 y la segunda Sidney Rose llegó en el 2015.

Allison Lozz en la actualidad

Hace unos meses Alisson Loza subió unas fotos con su “nuevo look” y de manera inmediata fue duramente criticada por sus fans.

Esto dado que la joven aparece con unos kilitos de más, un rubio muy llamativo y muy distinta a lo que estábamos acostumbrada.

Muchos de sus seguidores la criticaron por verse muy descuidada, mientras que otros la defendieron fielmente al decir que no se ve mal.

Te recomendamos en video: 

Te recomendamos también: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos