Salma Hayek demuestra que sí puedes lucir bikini a los 51 años

La actriz despidió el 2017 mostrando su faceta más sexy.

La actriz veracruzana Salma Hayek despidió el año mostrando que a sus 51 años conserva una de las mejores figuras del espectáculo.

A través de su cuenta en Instagram, la jarocha compartió una imagen ataviada en un bikini color lila, a bordo de un yate. No se sabe exactamente en qué lugar se encuentra, ya que junto a la imagen sólo escribió: "Adoro el mar".

La imagen ha causado revuelo entre sus fans, pues en tan sólo unas horas ha alcanzado más de roo mil likes y un sin fin de comentarios elogiándola y otros más divertidos que dicen: "Quien fuera Henry Pinault…".

Aunque es habitual que la actriz comparta en sus redes imágenes con grandes personalidades de la industria del cine y de la música como Leonardo DiCaprio, Madonna, Lenny Kravitzhan sido pocas las veces en las que la intérprete de Frida ha mostrado su cuerpo en traje de baño.

Hace unos días la actriz se encontraba filmando la película “The Hummingbird Project”, junto a Jesse Eisenberg y Alexander Skarsgård, en Toronto, Canadá. Sin embargo, se ha dado un descanso para disfrutar unas merecidas vacaciones junto a su familia. 

Te recomendamos en video: