Espectáculos

Marc Anthony y Luis Miguel enloquecen al Internet con una peculiar foto

El boricua y el ídolo mexicano se convirtieron en lo más popular de las redes sociales

El año parece estar terminando con un inesperado encuentro entre el rey de la salsa, Marc Anthony y el rey de la balada romántica, Luis Miguel. ¡Y vaya forma de enloquecer a las fans!
El momento quedó inmortalizado en una fotografía que se convirtió en tendencia en Instagram y Facebook pues sin dar mayores explicaciones, el par de cantantes lucieron sonrientes y en lo que parecería una próxima colaboración musical.

«Prepárense para este año que viene», escribió Marc.

En definitiva, el 2017 se convirtió en un gran año para «El Sol» pues marcó su triunfal regreso a la escena musical con el disco ‘¡México Por Siempre!’. Por su parte, Marc demostró que va en buen camino para consolidar su carrera como productor, al trabajar junto a Jennifer López en lo que será el primer disco en español de la cantante, tras 10 años cantando en inglés.
Así que sin miedo a equivocarnos, auguramos algo grande por parte de este par de talentosos músicos. ¡No podemos esperar a que empiece el 2018!

Como era de esperarse, los comentarios de las fans, quienes se preguntan qué es exactamente lo que sucederá, terminaron haciendo de este encuentro algo lleno de emociones y halagos.

«Se viene la bomba atómica de los éxitos este 2018.»

 

«Estos todo lo que tocan se convierte en éxito»

Recomendados

 

«Éstas sí son las grandes ligas!»

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos