Espectáculos

Kanye West “amenaza” al novio de Kylie Jenner antes del nacimiento de su bebé

En los últimos, todo el Internet mantuvo los ojos en la familia Kardashian-Jenner ante la expectativa de los embarazos de Khloé Kardashian y Kylie Jenner. Y es que conforme pasaban las semanas, cada una mandaba señales que daba a entender que estarían esperando bebés, sumado al subrogado en camino de Kim Kardashian.

Ahora que Khloé confirmó que efectivamente está esperando a su primogénito con Tristán Thompson, la expectativa sobre Kylie ha crecido más que nunca. 

La más joven del clan ha jugado trucos sobre todos sus fans pues mientras que unos aseguran que está embarazada porque ya no sube fotos de su cuerpo como antes, otros dicen haber visto una sospechosa silueta en fotos paparazzis y claro, también están los que aseguran que sólo está divirtiéndose o que lo único que quiere es mantener una vida más privada porque sí. Lo que es innegable es que embarazada o no, todos están en la espera de que Kylie confirme algo.

Recomendados

Una de las pistas más sospechosas que podrían confirmar que estaría embarazada es que Kylie no hizo su esperada aparición en la tradicional foto navideña de la familia, compartida por Kim Kardashian en Instagram pero sí apareció en la portada de la revista Love, tomada por su hermana Kendall Jenner. «¡Feliz Navidad!», Dijo Kylie a la publicación.

También comenzaron a surgir rumores de que Jenner está presionando a Travis Scott para estar a su lado en la víspera de Año Nuevo pues el rapero daría un show la noche anterior, por lo que la empresaria quiere que su novio «vaya directamente del escenario a un avión privado y vuele a su casa para estar con ella» en lugar de salir de fiesta con sus amigos. Esto ha hecho que tanto Kim como Kanye la estén respaldando más que nunca pues se dice que este ha estado luchando por hacer que Travis Scott esté lo más aterrizado posible y se mantenga al lado de Kylie para enfrentar su paternidad. 

Una fuente cercana a la familia aseguró para el portal W que Kanye tuvo una charla «de hombre a hombre» con Travis acerca de convertirse en padre en la fiesta de Navidad, donde este le explicó lo maravilloso que es convertirse en padre por primera vez y cómo su vida entera está a punto de cambiar para mejor. Kanye dejó en claro a Travis que tiene que madurar y que él mismo lo estaría observando.

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos