Espectáculos

Así luce Daniela Luján a 21 años del estreno de ‘Luz Clarita’

Daniela Luján siempre será una de las actrices infantiles más queridas

captura

La actriz mexicana Daniela Luján ha tenido una transformación sorprendente desde que se alejó de los reflectores para regresar completamente renovada. Y es que hace poco más de un año que regresó para dejar atrás a la niña que conocimos como ‘Luz Clarita’, ¿la recuerdas?

PUBLICIDAD

En 1996, Daniela tuvo su primer protagónico a la edad de 8 años, nada más y nada menos que junto a Ximena Sariñana. La historia era una adaptación de ‘Chispita’, que en 1982 catapultó a Lucero a la fama.

‘Luz Clarita’ le dio a Daniela su siguiente protagónico en ‘El Diario de Daniela’, al lado de Martin Ricca. Sin duda su talento y carisma la llevaron a convertirse en una de las actrices infantiles más cotizadas de la época.  Aunque los problemas llegaron cuando Belinda apareció en el panorama pues de manera casi inesperada, se llevó el protagonismo de otra de las novelas infantiles más importantes: «Cómplices al Rescate». De acuerdo con las declaraciones que hizo hace unos meses en el programa SNSerio, fue la productora Rosy Ocampo quien le rompió el corazón al quitarle el protagónico de dicha novela y fue así como comenzó la supuesta rivalidad entre ella y Belinda.

Pero para su suerte, a poco tiempo de terminar con las grabaciones, Belinda optó por abandonar el proyecto, siendo la oportunidad perfecta para que Daniela consiguiera e protagónico que originalmente sería para ella. Por supuesto, muchos fans estuvieron en completo desacuerdo pues ya estaban encariñados con Belinda y Daniela lucía mucho más grande (aunque ambas tenían la misma edad). Para que todo quedara «como si nada», los productores volvieron a grabar los temas con Daniela Luján e hicieron la gran final en uno de los estadios más importantes de México: el Estadio Azteca, con Daniela y Martin Rica al frente.

Aunque Daniela afirma que nunca existió rivalidad alguna entre ella y Belinda, quién podría olvidar aquella «simpática» declaración que hizo la cantante al decir que Daniela «no impone moda»?

Hoy Daniela tiene 29 años y dejó atrás cualquier conflicto infantil y dejó claro que es una mujer dispuesta a todo por alcanzar la cima, ahora enfocándose principalmente en teatro y mostrando una imagen más atlética y tonificada. ¡Mira cómo ha cambiado a los largo de los años!

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último