Espectáculos

La ‘Playboy ecuatoriana’ mostró su cara golpeada tras intento de robo

La “Playboy criolla” María Fernanda Pérez posteó en sus redes una imagen de su cara golpeada, lamentando lo sucedido ante un intento de robo junto a su novio.

La actriz y «Playboy ecuatoriana», María Fernanda Pérez, fue dada de alta junto a su novio tras pasar en una casa de salud por la agresión física propiciada por antisociales que intentaron robarle a ella y su novio, en la noche de Navidad.

Según informó un canal local, aún se desconoce la identidad de quienes los atacaron.

Tras la salida del hospital, Pérez publicó una foto donde se le ve su ojo izquierdo morado e hinchado y puso «Que pena tener que tomarme una foto así pero paren con las especulaciones por favor!!».

Recomendados

 

Anunció en entrevista telefónica que siente «que le ha pasado un tractor por el cuerpo, la cara también pero igual hay que darle gracias a Dios que estamos en la casa. Nos estamos recuperando aquí. Bryan también está un poquito hinchado en la frente por los puntos pero en todo caso les agradezco a todos por su preocupación, por sus mensajes, por sus oraciones. Esperamos estar en muy poco tiempo recuperados 100%. Gracias a todos, un abrazo».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos