Espectáculos

Cameron Díaz podría ser mamá a los 45 años

Cameron Díaz se encontraba alejada de los reflectores pero esto la ha puesto en la mira

getty

Cameron Diaz es la reina de las películas de comedia romántica en Hollywood. Y es que filmes como The Mask, There’s Something About Mary, The Holiday, Charlie’s Angels y The Other Woman, se han convertido en un must de la cultura estadounidense y que han puesto su nombre en la cima de la fama.

Sin embargo, desde 2014, la actriz optó por desaparecer de los reflectores pues estaba cansada de tener una agenda tan apretada que no le dejaba tiempo para ella. Además, la actriz se casó con el músico Benji Madden, vocalista del grupo Good Charlotte.  En una ocasión, cuando se le cuestionó sobre por qué decidió casarse estando en los cuarenta, la actriz declaró: «Creo que el asunto es que no había conocido a mi esposo. Tuve novios antes. Y realmente hay una diferencia entre los esposos y los novios. Hoy tengo un esposo que es mi compañero en la vida y en todo. Somos tan diferentes, pero compartimos los mismos valores. Somos lo suficientemente raros para estar juntos”.

Ahora, a sus 45 años, Cameron Diaz y su esposo estarían en el proceso de sumar un nuevo integrante a su familia. No, Cameron no planea embarazarse sino que según la revista Life & Style, la pareja estaría en trámites de adopción de un bebé que sería su primer hijo.

«Cameron siente que el momento es el correcto», dijo una fuente en la publicación. «Le preguntó a amigos sobre la adopción y está leyendo libros para padres. Está tomando un tiempo pero ellos se mantienen pacientes, están emocionados». Al parecer la pareja tiene como preferencia que el bebé sea varón, «pero por supuesto estarán felices con cualquier bebé sano».

Benji y Cameron se conocieron porque el hermano gemelo del músico es el marido de Nicole Richie, amiga íntima de la actriz. La relación empezó como algo relajado hasta que en 2015 contrajeron matrimonio en una espectacular boda en Los Ángeles. Así que ahora que son una de las parejas más estables del espectáculo, no sería tan descabellado pensar que ahora quieran formar una familia juntos.

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último