Espectáculos

Las primeras imágenes del baby bump de Eva Longoria

Las primeras fotografías de la pancita de 4 meses de Eva Longoria

El embarazo de Eva Longoria

La noticia del embarazo de Eva Longoria ha circulado durante toda la semana. Las felicitaciones por parte de aristas y de sus fanáticos han llegado de manera casi inmediata, y ella tiene una sonrisa radiante que demuestra la dicha que siente por la llegada del nuevo integrante de su familia.

PUBLICIDAD

Eso se confirma, con las fotos que ha subido a su Instagram. En donde sus fans aseguran que la actriz irradia felicidad y se ve más hermosa que nunca.

Ella ya ha confirmado que tiene cuatro meses de embarazo y que está esperando un niño junto a su esposo, Pepe Baston. Esto ha sido una gran noticia dado ella tiene 42 años y él 49. 

embarazo-de-eva-longoria

Ambos están más felices que nunca, y los fans están muertos de impaciencia porque Longoria presuma al público su Baby Bump.

Pero hasta el momento solamente nos han bastado algunas fotos de ella con ropa holgada, o con la sonrisa que tanto la ha caracterizado. Lamentablemente, solo han compartido la noticia con el público, ni más ni menos. 

Pero los fans están vueltos locos con esta noticia, y quieren ver a una de sus actrices favoritas presumiendo su nuevo cuerpo. ¿La buena noticia? Ya se han conseguido algunas fotos durante su estadía en Miami.

La ex de Esposas Desesperadas fue captada por primera vez con su pancita de nueva madre, y luce hermosa.

embarazo-de-eva-longoria

Con el cabello recogido en un chongo, la cara lavada y una sencilla bata, se captó a Eva Longoria disfrutando del feliz momento con su esposo.

embarazo-de-eva-longoria

Esperemos que pronto sean ellos quienes tomen la iniciativa y registren el embarazo de Eva Longoria, y los progresos venideros.  Mientras tanto los fans nos tendremos que conformar con estas probaditas que muestran a la actriz y productora en su mejor momento.

embarazo-de-eva-longoria

Te puede interesar en  video: 

Tags

Lo Último