Espectáculos

La primera aparición de Megan Markle y Kate Middleton juntas

Las dos lucen espectaculares

Meghan Markle y Kate Middleton

Ninguno de los presentes que recibiste de Navidad o las noticias que han llegado se pueden comparar con las fotografías que Meghan Markle y Kate Middleton nos regalaron en estas fechas. Ellas, juntas y completamente alineadas a la moda más refinada y clásica que se pueda esperar, es lo mejor que se vio el 25 de diciembre. 

PUBLICIDAD

Desde que anunciaron su compromiso Meghan y el príncipe Harry hemos estado esperando las fotografías de la estrella de Suits y de la duquesa de Cambridge  juntas, pero tuvimos que esperar durante varios meses. Sin embargo, al fin lo conseguimos, y nuestras expectativas se vieron rebasadas por la realidad. 

Meghan-Markle-y-Kate-Middleton

La reunión

Este lunes Meghan Markle celebró oficialmente en Norfolk, Inglaterra su primera Navidad con la Familia Real Británica junto a su prometido, el príncipe Harry.

Kate y Meghan maravillaron con los atuendos que eligieron para su primer aparición pública juntas. Esto no es sorpresa para Kate, dado que ella ya es un icono de moda y belleza en el mundo de la realeza. No obstante, la prometida del príncipe Harry ha estado a la altura de los acontecimientos. Ya han sido varios retos que ha enfrentado la joven, y todos los ha sobrellevado con maestría y un estilo clásico que a todos ha encantado. 

Meghan-Markle-y-Kate-Middleton

El estilo de Meghan

En su asistencia matutina en la iglesia Sandringham, Meghan causó admiración con su atuendo, pues eligió un abrigo largo en tonos camel con cinturón (muy parecido al de la pedida) a juego con botas de tacón, y una elegante boina del mismo tono café.

El abrigo es de la firma Sentaler y es valorado en 1.113 euros. Lo complementó con un bolso redondo de piel combinada  (el modelo Pixie Small de Chloé) que cuesta alrededor de 1.300 euros y unos pendientes redondos de oro blanco de 18 kt y diamantes que están valorados en más de 5.000 euros.

Un estilo discreto y con clase que ha mostrado tener desde que anunció su compromiso hace unas cuantas semanas. Y aunque hermoso su estilo no logró eclipsar a la sorprendente Kate. 

Meghan-Markle-y-Kate-Middleton

El estilo de Kate

Kate Middleton siempre ha sido reconocida por dar cátedra de moda en los eventos realizados por la corona, y en esta ocasión no fue la excepción.

Lució un dress coat con tartan print de cuello de terciopelo de 3.000 euros, con medias y cómodos tacones negros. Lo complementó con un sobrero de fur negro, un bolso de mano del mismo color y unos pendientes de brillantes. Ambas optaron por un maquillaje discreto.

Meghan-Markle-y-Kate-Middleton

El éxito de la reunión

Con esta pasarela de modas en la cual ambas mujeres impusieron un espectacular estilo fue como acompañaron, junto a sus parejas, a la reina Isabel ll a la misa de Navidad de este 25 de diciembre.

Ambas parejas caminaron juntas a la iglesia de mano de sus parejas. Esto también es algo que ha llamado la atención, puesto que Kate y William no solían tomarse de la mano, pero desde la llegada de Meghan y Harry comenzaron hacerlo.

Esto rompe un poco el protocolo, pero es un significativo gesto de cariño que han adoptado para demostrar su amor.

Meghan-Markle-y-Kate-Middleton

Te puede interesar en video: 

Tags

Lo Último