Espectáculos

Khloé Kardashian luce orgullosa su ‘baby bump’ en Navidad

¡Luce hermosa con su ‘baby bump’!

Khloé Kardashian y su embarazo 

Después de semanas de especulaciones sobre el posible embarazo de Khloé Kardashian, el 20 de diciembre la noticia quedó confirmada a través de sus redes sociales.

Con una fotografía y un lindo mensaje confirmó que a sus 33 años será madre junto a Tristan Thomson, y sus seguidores enloquecieron de felicidad ante tal noticia.

Desde ese anuncio, la guapa joven ha dejado de ocultar su ‘baby bump’ y la ha presumido con orgullo por las calles y en esta navidad no fue la excepción.

Recomendados

Navidad con las Kardashians 

Khloé lució brillante en la fiesta navideña de su familia luciendo un elegante jumpsuit color plata con lentejuelas, sin temor a enseñar el cuerpo de una nueva madre.

En las redes sociales de sus hermanas se mostró muy animada, tomándose fotos con sus familiares y presumiendo su pancita de embarazada.

En una historia de SnapChat Kim enfoca al ‘baby bump’ de Khloé mientras menciona «Yo se lo que realmente ustedes quieren ver».

Y sí, Kim como siempre sabe entender a su público y nos dio lo que tanto hemos estado esperando. ¡Felicidades Khloé, luces hermosa!

En realidad, como siempre, ambas lucen espectaculares. Esta familia está viviendo una nueva etapa la cual esperamos que sigan compartiendo con sus fieles seguidores. 

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos