logo
Inés Gómez Mont rompe el silencio: habla de su expareja y lo acusa de abandono
Espectáculos 22/12/2017

Inés Gómez Mont rompe el silencio: habla de su expareja y lo acusa de abandono

A través de un comunicado, la conductora explica su relación con Javier Díaz.

Inés Gómez Mont rompió el silencio.

La conductora publicó un comunicado en su cuenta de Instagram aclarando la relación que mantuvo con su anterior pareja, Javier Díaz, con quien todavía tiene comunicación por ser el padre de cuatro de sus hijos.

“Les comparto mi historia, aquí está la verdad de mi vida, jamás antes contada por respeto a mis hijos y a mi vida íntima”, publicó la conductora en su cuenta de Instagram.

El comentario fue acompañado de un comunicado en el que asegura que Javier Díaz la abandonó después de dar a luz a sus tres hijos.

En el documento, Gómez Mont recuerda que en aquella ocasión su expareja llegó y le dijo que se divorciaría de ella porque ya no la quería y porque tenía una cicatriz de cesárea horrible.

“Yo le supliqué mil veces que no me dejara sola con la responsabilidad de los niños, que me daba miedo porque no sabía si sola iba a poder con los cuatro (los trillizos y un hijo mayor).

“Recuerdo muy bien que quiso predecir que me quedaría sola para siempre sin poder rehacer mi vida con una nueva pareja por dos motivos: Primero, porque le daba asco mi cesárea y segundo, porque nadie se iba a fijar en mí con cuatro hijos”, se lee en el comunicado.

Gómez Mont además publicó la grabación de una llamada en la que Díaz aceptó que solo ve a sus hijos dos veces al año, y en varias ocasiones los ha dejado plantados, poniendo en entredicho su rol como padre.

Aquí puedes leer completo el texto:

Y aquí puedes escuchar la grabación en la que Díaz acepta no ver a sus hijos con frecuencia: