Espectáculos

Razones por las que Tristán Thompson demostró ser el hombre perfecto para Khloé Kardashian

Después de muchos meses de incertidumbre, la hermana menor de las Kardashian, Khloé, anunció que está en espera su primer hijo con su novio Tristan Thompson.

La noticia se viralizó en poco tiempo, pues hubo muchos que se alegraron después de todos los problemas a los que se enfrentó con la cuestión de su infertilidad.

«Mi mayor sueño se dio», escribió la futura madre en Instagram esta semana junto a una foto de su bebé. Ella agregó de su novio, «¡Tristan, gracias por amarme de la manera en que lo haces! ¡Gracias por tratarme como a una Reina! ¡Gracias por hacerme sentir bella en todas las etapas! Tristan, sobre todo, ¡¡¡Gracias por hacerme una MAMÁ !!! »

Recomendados

«¡Has hecho que esta experiencia sea aún más mágica de lo que podría haber imaginado! ¡Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante este tiempo! ¡Gracias por hacerme tan feliz mi amor! «, enunció Khloé en publicación de su pancita.

Minutos después, Tristan no dudó en compartir su alegría y en sumarse a la difusión que hizo Khloé de su embarazo.

En un emotivo mensaje, el jugador le dedicó unas tiernas palabras a su novia.

«Mi amor, gracias por permitirme ser parte de este momento de tu vida y permitirme compartir este momento contigo es algo que siempre apreciaré», comentó Thompson en la publicación donde Khloé confirmaba su embarazo. «Nena, luces mejor ahora».

Cualquiera que los vea juntos, tiene claro los sentimientos que tienen el uno hacia el otro. Su amor es contagioso y con una conexión muy íntima. Están locamente enamorados pero sobretodo se ven felices y quieren pasar todo su tiempo juntos. ¿Qué es lo que hace a Tristan Thompson tan perfecto para Khloé?

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

LEER MÁS

Tags

Lo Último


Te recomendamos