Espectáculos

Así han crecido los hijos de Leticia Calderón

¡Ya son todos unos jóvenes!

Leticia Calderón ha sido una de las actrices más aclamadas en el mundo de las telenovelas por su belleza y versatilidad para actuar. No importa si es la villana o la buena de la historia, la actriz siempre ha sorprendido con los papeles que interpreta. Sin embargo, uno de los papeles que más disfruta es el de ser madre pues sus dos hijos, Carlo y Luciano, se han encargado de llenar su vida de alegrías.

Ahora la actriz sorprendió en redes sociales al compartir una foto con sus hijos pues demostró que sus «pequeños» ya son unos adolescentes y que además, son tan guapos como ella.


Tiwtter/letyca79

Recomendados

Sin duda, las fiestas se prestaron para que Lety presumiera unas fotografías junto a sus hijos y el árbol de navidad y aunque es una de las famosas que suele pasear públicamente con sus retoños en los foros o la calle, no dejó de sorprender ver lo mucho que han crecido.

A pesar de tener siempre proyectos bajo la manga, para la actriz de 49 años no hay impedimento alguno para no disfrutar de sus dos muchachos, ya sea en viajes o entre foro y foro.

Los menores son fruto de su relación con Juan Collado, de quien se separó de la protagonista en 2007. Carlo tiene 12 años y Luciano 13  y sin duda se llevan de maravilla. Los dos practican artes marciales y juntos son un gran equipo, sin pensar siquiera en que el Síndrome de Down es un impedimento para Luciano.

Aunque Lety no tiene galán por el momento, ha dejado claro que sus hijo son sus grandes amores y que lo más importante para ella es que estén juntos.

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos