Espectáculos

Shiloh Jolie Pitt reapareció en un evento público con un estilo muy masculino

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt sigue transformándose.

Shiloh ha caracterizado por tener un look andrógino, ni Brad ni Angelina han dicho algo sobre la sexualidad de la niña, aunque hay quienes aseguran es transgénero. Hace algunos años, la actriz dijo a la revista Vanity Fair que no tenían problemas con el estilo y apariencia de la pequeña.

«Sentimos que Shiloh es del estilo Montenegro. Es como la gente se viste allí. Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos».

Brad Pitt, por su parte, afirmó que la pequeña gusta de ser llamada John, que pide que la nombren así cuando están en casa.

Recomendados

Shiloh Jolie Pitt no es convencional

En su último cumpleaños, la pequeña estuvo en Disney, lugar al que acudió en compañía de su madre, sus hermanos y algunos amigos. Allí sorprendió pues lució cabello corto y un estilo poco femenino, pero siendo honestos, a esa edad buscamos comodidad y nos da lo mismo lo que llevamos puesto.

Ahora, la pequeña acompañó a su madre y a su hermano a Requiem for Cambodia un evento de la Brooklyn Academy of Music, donde poso para los lentes de los fotógrafos y dejó claro que no teme mostrarse como es.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos