Ecuador

¿Qué hicieron los integrantes del grupo Tá Dominado luego de su éxito en Ecuador?

La famosa agrupación brasileña Tá Dominado conquistó los escenarios ecuatorianos desde el año 2004. Así lucen hoy, tras 13 años.

En La ‘ola carioca’ de los grupos Tá Dominado y Exporto Brasil inundaba los escenarios y programas de televisión ecuatoriana en el año 2004. Tá Dominado fue el exponente de este género brasileño, que con sus bailes conquistaban a todos, hasta el punto de encariñarlos y ser un motivo para que algunos de los integrantes vean a Ecuador como su nuevo país de residencia y oportunidades.

PUBLICIDAD

Hoy, tras 13 años, indagamos sobre la vida de ellos y mostramos sus fotos, compartidas en redes sociales. Pese a que cada uno, en la actualidad, tiene ocupaciones distintas, la amistad entre ellos se mantiene y la tecnología es su mejor aliado.

Tá Dominado

Los Ta’ Dominado, que estuvo integrado por Danilo Vitanis, Junior Monteiro, Leandro Matheus, Jefferson Soares y Camila Bichler, tratan de estar en contacto a través de us redes sociales, han manifestado en entrevistas.

Danilo Vitanis

Actualmente está casado con la famosa presentadora y cantante, Dora West, con quien tuvo u bello hijo y son una de las familias favoritas de los ecuatorianos.

Junior Monteiro

Tuvo una hija con su compañera Camila, se llama Luna y hace algunos años entró a un fuerte tratamiento porque le diagnosticaron cáncer. Felizmente logró superar el proceso me´dico, Junior no desaprovecha ningún momento que comparte con Luna y lo plasma en sus redes sociales, al igual que su madre Camila.

Leandro Mateus

El ex Ta Dominado incursiona en el canto. Ya tiene dos promocionales, Dos pasos del paraíso en español y Awainea, un canto de sí a la vida, en portugués. Para ello se preparó en clases de canto.

Jefferson Soares

El bailarín participó de varios realitys shows en Ecuador además fue causa de polémica cuando habría recibido propuestas indecentes que apuntaban directamente a su trabajo. El año pasado sufrió un fuerte accidente en su moto pro se logró recuperar.

 

Camila Bichler

La única mujer dentro de la agrupación actualmente es madre de su segundo hijo, producto de la relación con su actual pareja, un experto en artes marciales. También es madre de Luna, la hija que tuvo con Junior Monteiro.

Tags

Lo Último