Espectáculos

El secreto de Aislinn Derbez para mantenerse en forma durante el embarazo

¡Aislinn Derbez se ve radiante!

instagram

Aislinn Derbez está pasando por una de las mejores etapas de su vida pues desde que se enteró que va a ser mamá, no ha dejado de compartir cada momento con su futuro bebé y por supuesto, con su esposo Mauricio Ochmann.

PUBLICIDAD

Hace unas semanas, la pareja de actores estuvo de «babymoon» por Italia, pero además de fortalecer su lazo, la actriz se reencontró con una de sus pasiones: el ejercicio.

Ahora que están de vuelta, la actriz ha hecho de todo para mantenerse en forma y descubrió que el ejercicio no sólo la ha ayudado a no subir de peso sino a combatir combatir los malestares del embarazo ahora que tiene 29 semanas.

Y es que a pesar de que el estilo de vida saludable siempre ha estado presente en la vida de la hija del comediante Eugenio Derbez, la ajetreada agenda que llevó durante los pasados meses la llevó a tener un desequilibrio total. Por eso, ahora que decidió pausar todo para dedicarse a su embarazo, Aislinn ha podido regresar a su rutina en el gimnasio. En realidad la actriz sólo ha subido 14 kilos con el embarazo pero para ella, los pocos o muchos kilos no han sido excusa para que deje de llevar una vida saludable ¡y qué mejor motivación que hacerlo junto a su esposo y su bebé!

Sólo mira lo que compartió Mauricio Ochmann desde su Instagram. Aislinn se ve radiante. 

aislinn

 

aislinn

.

LEER MÁS

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último