Espectáculos

Jennifer Lopez presume el talento oculto de su hija a la que todos llamaron “fea”

La hija de Jennifer Lopez es todo menos fea

captura

En redes sociales ofendieron de forma inesperada a Esme, la pequeña hija de la cantante .Jennifer López. A pesar de que hoy es una de las famosas más consolidadas en el mundo, la gente prefiere enfocarse en detalles que no deberían como su cuerpo, su relación con su ex, Marc Anthony o peor aún, sus hijos.

Durante años, la cantante ha sido blanco de criticas con respecto a diferentes ámbitos de su vida pues mientras un día son sus arrugas, otro sus caderas «photoshopeadas» y otro su celulitits. Lo que realmente inaceptable es que se metan con sus hijos, los gemelos Emme y Max, de 10 años.

Hace unos días, su hija fue atacada por los usuarios de redes sociales, quienes sin consideración alguna la llamaron «fea», algo que sin duda cual podría repercutir directamente con la autoestima de cualquier niña a su edad.

Para cerrar bocas y no sólo demostrar que Emme, es hermosa si no que además heredó el talento de sus padres, la cantante publicó un increíble video que confirma que es idéntica a ella y que también tiene una voz angelical.

La orgullosa mamá compartió un video de su hija Emme en el espectáculo de Navidad de su escuela. En el clip, vemos a su hija de 9 años seguir los pasos de sus padres mientras canta «¿Escuchas lo que oigo?» (Do You Hear What I Hear?) con el resto de sus compañeros de clase.

En un momento, ella ve que hacia la cámara de su madre y no puede dejar de sonreír mientras la graba.Sin duda Esme cantó con orgullo, demostrando que tiene un gran ángel al momento de estar en el escenario ¡es imposible no morir de ternura con ella!.

Tags

Lo Último