Espectáculos

Irina Baeva pide que se callen: ya no quiere más comentarios

La actriz utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje.

Desde que el nombre de Irina Baeva salió a relucir como la posible ‘tercera en discordia’ entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, las redes sociales no han dejado de atacarla.

Aunque la actriz reveló en una entrevista que Gabriel es sólo su amigo, esas declaraciones no han sido suficientes para callar los rumores.

Ahora compartió una imagen en la que se le ve haciendo una seña de ‘silencio’. «Shhhhh 🤫 #NoComment ⛔️💥 #Silence», escribió la actriz rusa.

Recomendados

Los comentarios no se hicieron esperar

Pese a que ha declarado no tener nada con Gabriel, las redes sociales le han hecho un sinfín de críticas, han llenado sus fotos de comentarios negativos afirmando que ella fue la culpable de la ruptura entre Geraldine y Gabriel.

«Por más que subas fotos y des a notar que estás de lo mejor, la verdad es que la culpa mata. Y todo lo que hacemos en esta vida mal y sobre todo atropellar a una familia, se paga aquí, en Rusia y en cualquier país. Gabriel su parte y tú lo que te toca. Exteriormente te quieres mostrar bonita, pero de madurez y consciencia no tienes nada. Si la tuvieras te amarías y no permitirías ser plato de segunda mesa. Pobrecita de ti y de verdad que Dios te bendiga», escribió una usuaria de Instagram.

No todo son ataques

Aunque hay más de un comentario hiriente contra la joven actriz rusa, otros usuarios aplauden su actitud y señalan que es mejor que se mantenga al margen de los chismes y rumores.

«El silencio es un arma que las personas sensatas, maduras e inteligentes usan en contra de las personas que sólo hablan sin madures alguna. Muy bien @irinabaeva 😘», escribió un usuario en apoyo a la actriz.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos