Espectáculos

Mon Laferte es hermana de ‘Lady Gaga’ y estas fotos lo comprueban

La cantante no es el único talento de su familia.

Mon Laferte es una de las cantantes más populares del momento. Su talento es innegable, pero ella no es la única en su familia que ha destacado por ello. De hecho su hermana es una excelente imitadora de Lady Gaga y lo ha presumido en sus redes sociales.

Sol Bustamante Laferte, la hermana menor de Mon, se dedica al canto y la imitación de grandes celebridades internaciones, entre ellas Lady Gaga, con quien sorprendentemente comparte diversas características físicas que la hacen parecer su doble.

Conocida por su nombre artístico, ‘Sol Gaga’ ha logrado ganar popularidad en su natal Chile gracias a sus presentaciones en centros nocturno y programas de televisión.

Recomendados

Sus fans la adoran

La imitación que Sol hace de Lady Gaga es muy profesional, por lo que ha dejado a miles de personas sorprendidas. Incluso, los fans de la cantante estadounidense ya le han demostrado que la aceptan como la «doble oficial».

Por su parte, Mon está muy orgullosa de su hermana y el hecho de que sea la imitadora oficial de Lady Gaga en Chile. La intérprete de ‘Tu falta de querer’ ha compartido en su cuenta de Instagram algunas imágenes donde está acompañada de Sol y se nota lo mucho que se aman.

No sabemos si Lady Gaga ubica a Sol, pero sí estamos seguras de que le sorprendería el enorme parecido que tiene con ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos