Espectáculos

Gigi Hadid causa polémica por mostrar axilas sin depilar

Mostró los vellos de sus axilas causando controversia en las redes

Aunque no es la primera famosa que deja ver los vellos de sus partes íntimas, Gigi Hadid hizo que las redes sociales explotaran.

Como parte del calendario anual de la revista Love, una de las modelos del momento aparece en la fecha 11 del mes haciendo kickboxing y jugando voleibol.

Pero lo que más llamó la atención no fueron los atléticos movimientos, sino los vellos de sus axilas.

Recomendados

Es una celebración de seres humanos épicos y que siempre traspasan fronteras. De alguna manera el calendario de Adviento se siente como un libro de los días festivos. Gran director de estilo”, citan a Hadid en un quote al final del video.

Usando un pantalón y top de licra con cutout de su propia colección para Tommy Hilfiger, la modelo extendió sus brazos al aire en varias ocasiones dejando ver sus velludas axilas.

Opiniones encontradas

Cientos de fanáticos se dieron a la discusión de si una modelo debe o no debe mostrar sus vellos, dejando la perfección y belleza de lado.

Algunos aplaudieron la labor de la modelo y de la revista al mostrar algo que es natural en todas las mujeres.

Pero hubo quienes se cuestionaban sobre la necesidad de la revista de llamar la atención con este tipo de publicaciones.

Mientras tanto, no ha dado declaraciones al respecto sobre la polémica que causó en redes. Incluso, se está tomando unos días libres y se ha ausentado de sus cuentas sociales.

Otras de las invitadas al calendario fueron Kendall Jenner, quien aparece haciendo box; y Ashley Graham, quien sale corriendo en ropa interior.

Pero sin dudas, la aparición de Gigi Hadid es la que más ha resonado durante su lanzamiento. La idea de la revista es elegir a las modelos más famosas para representar el empoderamiento femenino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos