Espectáculos

Belinda pensó en suicidarse por el bullying sufrido en su infancia

La dura etapa que pasó Belinda gracias al Bullying.

Belinda y su vida

Belinda marcó la infancia de cientos de niños mexicanos. Muchos podrán criticarla en la actualidad, pero en años atrás hizo que bailáramos, cantáramos, nos indignáramos cuando la reemplazaron en Cómplices al Rescate, convirtiéndose en un ídolo desde pequeña.

Las niñas usaban una trenza en la frente, y guantes de red blancos mientras simulaban ser Belinda en sus conciertos; y los niños ya comenzaban a suspirar por esa linda y tierna cara que enamora a cualquiera.

Sí, ella ha tenido una larga trayectoria a a sus 28 años. Sin embargo, no siempre contó con la seguridad y alegria que hoy la caracterizan. Ella llegó a sufrir fuerte bullying cuando asistía a la escuela

Recomendados

Bullying

Ella confesó en una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante para ‘El minuto que cambió mi destino’ en donde habló sobre aspectos íntimos de su vida. Entre ellas el bullying que en su infancia sufrió, su depresión y sus pensamientos concernientes al suicidio.

«Me molestaban desde niña que si yo era la de la novela, que si como Ana tenía poderes en ‘Amigos por siempre’ que si yo estaba loquita. O sea, muchísimas cosas que me molestaban. El famoso ‘Sapito’ siempre fue como ese bullying que como veían que me afectaba pues se aprovechaban» –comentó Belinda

El bullying la acompañó por largo tiempo. Mientras que todos soñaban con las telenovelas de Belinda, su círculo inmediato la molestaba y no querían tener ninguna relación con ella debido a sus apariciones televisivas.

Todos se metían con ella, y llegó un punto en el que quedó aislada en soledad, puesto que no tenía ni una sola amiga.

«Sí fue una época bastante difícil desde los 9 a los 17 no tenía amigas. Las niñas me molestaban»

El impacto del bullying en su vida

Respecto al tema del suicidio, Adolfo Infante le preguntó sobre si había intentado o querido quitarse la vida en algún momento.

Belinda respondió que si lo había llegado a pensar más pequeña. Ella no quería estar ahí, se sentía triste y sin motivación.

Sin embargo, la cantante siempre encontraba algo que le hacia cambiar de parecer, y disfrutar de las pequeñas cosas que valen la pena. Asimismo, reflexiona que siempre tendemos a ver lo negativo, es difícil ver lo positivo en muchas ocasiones, es algo que está mal.

Belinda en la actualidad

Belinda es ahora una persona más positiva, que trata de ver lo bello en la vida.

 «Tenemos que aprender a disfrutar cada momento crucial», dijo.

Comenta que el tema amoroso siempre ha sido un tema difícil en su vida, puesto que espera demasiado de las personas y tiende a decepcionarse.

Aunque tiene una buena actitud con respecto a ese tema, ya que creció en una familia unida que no rompió su matrimonio ni en los malos momentos.

 «Tengo una familia muy unida. Siempre he vivido enamorada del amor. Yo soy una persona romántica. Siempre vivo enamorada del amor, de la fantasía, de la ilusión y me cuesta mucho entender la realidad de las cosas».

Esperemos que la guapa cantante encuentre a alguien que la haga feliz, y mientras tanto todos aquellos que la molestaron deben estar muertos de envidia por la fama que tiene Belinda, y el atractivo que la caracteriza y que arranca mil suspiros de anhelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos