Espectáculos

El antes y después de Mama June tras bajar 126 kilos

Mama June saltó a la fama por el programa ‘Here Comes Honey Boo Boo’ y ahora está llamando la atención más que nunca

En 2012 June Shannon, mejor conocida como Mama June, saltó a la fama con «Here Comes Honey Boo Boo»,  reality show que mostraba la vida de una familia del sur de Estados Unidos. La protagonista era la pequeña Alana, hija de June y curiosa participante de certámenes de belleza infantiles.

June no era precisamente una madre modelo, ni tampoco tenía la estética que se esperaría ver en un canal que también transmite a Las Kardashian, pero fue justo su exuberancia y falta de modales lo que sorpresivamente llamó la atención del público. La polémica mantuvo al show hasta 2014.

Pero al poco tiempo, Mama June reapareció más delgada, levantando sospechas de una cirugía de balón gástrico para bajar de peso.  Cuando la serie se transmitía, la mujer de entonces 33 años llegó a pesar poco más de 480 libras, llevaba una alimentación basada en tocino, manteca, pollo frito y carne de cerdo, todo documentado en las transmisiones semanales.

Recomendados

Hoy, está prácticamente irreconocible desde sus días en ‘Here Comes Honey Boo Boo’ y ara demostrar su cambio, lanzó su propio show de TV Mama June: From Not to Hot.

En mayo de 2015, June Shannon entró al quirófano para que le hicieran un bypass gástrico y pudiera bajar de peso. También tuvo otras cirugías para remover el exceso de piel tras la pérdida de tantas libras, y una intervención más para reducir sus senos, pasando de una talla 44 a una 36..

Además de someterse a múltiples cirugías, la estrella de TV trabajó con un nutricionista y un entrenador físico para lograr mejorar su aspecto.  Y sí, hoy ha logrado bajar  más de 126 kilos, es talla 4 y planea entrar a un concurso de belleza

Según reveló en la revista People, también se sometió a otras intervenciones quirúrgicas para verse mejor.

  1. Se le removió la papada
  2. Le quitaron la piel sobrante de sus brazos y vientre
  3. Se le adecuó el tamaño del busto a su nueva figura
  4. Según estimaciones médicas, se le sustrajo un total de 4 kilos de piel.

La estrella desembolsó unos 75 mil dólares (555 mil quetzales) para lograrlo. 

Así ha sido su transformación:

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos