Espectáculos

Aseguran que Kylie Jenner reveló el sexo de su bebé gracias a su árbol de Navidad

Sí, hay una nueva especulación sobre este embarazo.

Es un hecho que desde que los rumores de que Kylie Jenner está embarazada salieron a la luz cualquier cosa que ponga en sus redes es noticia para sus seguidores.

Como era de esperarse la menor de las Kardashian compartió la imagen de su árbol de Navidad, que por cierto este año es enorme, y los vínculos con su supuesto embarazo no se hicieron esperar.

Kylie compartió una imagen de su árbol que además de medir 20 pies, casi siete metros, el colosal árbol de Navidad tiene esferas rosas, situación que los fans de la modelo y empresaria relacionaron con el sexo de su bebé.

Recomendados

Su sospechosa desaparición

Además de la decoración, sus fans aseguran que el hecho de que ya no comparta los videos y sensuales selfies que solía poner en redes son una prueba contundente de su embarazo. Kylie fue nominada como ‘newsmaker del año’ en los premios anuales de belleza WWD, a los que no fue, según sus fans, porque intenta ocultar su embarazo.

¿Kylie Jenner tendrá una niña?

Según los fans de la empresaria, un anillo rosa confirmó que está a la espera de una niña y que no dirá nada pues quiere mantenerla lejos de los reflectores que tantos conflictos le han causado a ella y a sus hermanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos