Espectáculos

‘Sabrina, la bruja adolescente’ regresará a la pantalla con Netflix

Tendrá dos temporadas.

Netflix ha tomado la serie de horror, Sabrina the Teenage Witch para hacer dos temporadas después de su desarrollo en The CW.

Deadline reporta que el show estará inspirado en el cómic The Chilling Adventures of Sabrina y será mucho más oscuro que el título de 1996 estelarizado por Melissa Joan Hart. En su lugar, esta producción tendrá un tono similar a The Exorcist, enfocándose en los problemas de la protagonista al ser mitad-bruja y mitad-mortal.

Sabrina, la bruja adolescente más oscura

El showrunner de Riverdale, Roberto Aquirre-Sacasa escribió el guión y será el director. Las dos temporadas de 10 episodios se filmarán de forma consecutiva, pero aún se desconoce la fecha de estreno del programa. El creativo mencionado también fungirá como productor ejecutivo junto con Lee Toland Krieger, Greg Berlanti, Sarah Schechter y el CEO de Archie Comics, Jon Goldwater.

La serie originalmente estaba siendo realizada por CW, donde Riverdale sale al aire. No es claro si este nuevo proyecto estará ubicado en el mismo universo, ahora que el servicio de streaming lo ha tomado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos