Anna Faris y Chris Pratt
Los actores se casaron en 2009 y tras ocho años de matrimonio, el 6 de agosto anunciaron que se separaban. «Todavía nos queremos, siempre apreciaremos el tiempo que hemos pasado juntos y continuamos teniendo un profundo respeto el uno por el otro», declaró Anna Faris. Inicialmente se relacionó sentimentalmente a Pratt con Jennifer Lawrence cuando grabaron la película ‘Passengers’ pero ambos protagonistas negaron contundentemente. También se dijo que todo había sido por diferencias que tenían Faris y Pratt ante el ascenso a la fama de este.
Una publicación compartida de Mimi xx (@mimi.bella.vita) el 8 de Ago de 2017 a la(s) 1:11 PDT
Selena Gomez y The Weeknd
Gomez y The Weekend rompieron muchos corazones luego de que decidieron separarse tras casi un año juntos. Se creía que ambos ya estaban viviendo juntos, que se casarían y que serían la pareja más estable del espectáculo pero a finales de octubre, Selena Gomez sorprendió con su repentino regreso con Justin Bieber.
Kylie Jenner y Tyga
Robert Pattinson y FKA Twigs
Uno de los vampiros más recordados de la pantalla grande terminó con su novia, la rapera FKA Twigs, tras dos años de relación. La pareja salía desde 2014 y se dijo que ya estaban comprometidos y en planes de boda. Sin embargo, en octubre anunciaron que no estarían más juntos.
Katy Perry y Orlando Bloom
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS EN VIDEO