Espectáculos

¿Quién es el hombre que afirmó Michelle Obama es hombre?

Este sujeto insiste tener pruebas de que la ex primera dama no es lo que parece

Michelle Obama podrá haberse ganado el título de una de las líderes feministas y políticas favoritas de muchos alrededor del mundo. Su elegancia y su presencia, marcaron tendencia durante los ocho años que la familia Obama estuvo presente en la Casa Blanca. Sin embargo, sin importar cuántas obras benéficas, discursos inspiracionales o movimientos activistas haya realizado, hay quienes consideran más importante «buscarle los tres pies al gato» (encontrar el desperfecto en todo) que alabar los logros obtenidos. Pero para sorpresa de todos, este sujeto ha afirmado en diversas ocasiones que la ex primera dama no es «ella» sino «él».

Se trata de Alex Jones, presentador de radio, teórico de la conspiración y un fanático de Donald Trump que ha tenido el atrevimiento de mostrar fotografías donde «se ve claramente que Michelle Obama es hombre».

A través de su pagina de ultraderecha Infowars, Jones afirmó que la esposa de Barack Obama es en realidad un hombre transgénero cuya identidad ha permanecido oculta durante años y que en múltiples ocasiones, se ve claramente un «sospechoso» bulto que resalta en su entrepierna.

Recomendados

 

El periodista ganó fama por apoyar fervientemente a Donald Trump durante su campaña a través de vídeos que enaltecen la carrera y los ideales de Trump y que incluso desprestigia a sus contrincantes y detractores. a través de  noticias falsas o sensacionalistas.

El más controversial es el caso de Michelle Obama hombre. ¿Por qué lo cree? Porque según él, su apariencia física es más masculina que femenina, que «sus hombros son anchos, su rostro es muy, muy masculino» y sí, que tiene pene.

Por ejemplo, Jones también dijo que Hillary Clinton y Barack Obama son fundadores del grupo terroristas ISIS o líderes de Al-Qaeda; que el 9/11 (ataque de las Torres Gemelas) fue un «trabajo interno» orquestado por «globalistas» en los Estados Unidos para esclavizar al mundo y que todo fue un «fraude». Otra de sus afirmaciones incluye que el gobierno está usando jugos para convertir a los niños en homosexuales y así evitar que se reproduzcan y contribuyan al crecimiento de la población.

Ssu programa tiene una amplia audiencia, con un promedio de 6.72 millones de visitantes únicos por mes en lo que va de 2017, según el portal Quantcast.  El programa se emite a través de 60 estaciones de radio AM, FM y onda corta en todo Estados Unidos además de en Internet.

 

LEER MÁS

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos