Espectáculos

Así luce Fran Drescher a 24 años de La Niñera

Cómo olvidar a esta simpática y fashionista mujer.

La Niñera fue una de esas series que marcó tendencia, no sólo por su temática, sino porque plasmó a la soltería como un problema, como algo malo cuando eres una mujer de cierta edad. Fran estaba desesperada por casarse, iba por la vida, como muchas de nosotras, saliendo con las personas equivocadas.

Fran Drescher declaró a Closer Weekly que podría regresar a la pantalla con el entrañable personaje si alguien quisiera hacerlo,  dejando claro que la posibilidad existe, pero no ha habido algún productor interesado en que ‘La Niñera’ vuelva a escena.

«Estoy en contacto, definitivamente», explicó la actriz. «Renee Taylor (Sylvia Fine) es una buena amiga mía, Charlie(Maxwell Sheffield) es un buen amigo mío. Recientemente me volví a conectar con Nicholle Tom(Maggie Sheffield), y periódicamente hablo con todos, pero soy muy amiga de Charlie y Renee, seguro «.

Recomendados

Fran, que ahora tiene 60 luce espectacular, es una mujer activa que se mantiene saludable gracias a las rutinas de ejercicios que hace en compañía de su perro, la mayoría del tiempo comparte ‘selfies’ sin maquillaje, dejando claro que no teme mostrarse al natural.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos