Espectáculos

Miss Universo: cuándo y dónde ver la final

Todo lo que debes saber.

El 26 de noviembre se llevará a cabo el concurso de belleza más popular del mundo: Miss Universo, en The AXIS en el Planet Hollywood Resort & Casino, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

La francesa Iris Mittenaere, entregará el título que ganó en enero pasado en Manila, Filipinas. El certamen será amenizado por las cantantes Fergie y Rachel Platten.

Steve Harvey será el conductor de la ceremonia por tercera vez, y contará con la participación de representantes de más de 90 países, cuyo objetivo es generar la confianza necesaria en las mujeres para que alcancen y superen sus metas personales.

Recomendados

Premio de la ganadora

La ganadora de Miss Universo se mudará a un departamento de lujo en Nueva York, que será su hogar durante el tiempo que ella pase viajando alrededor del mundo, desarrollando y representando sus plataformas, haciendo conciencia y reuniendo fondos para actividades de caridad.

Además de contar con un salario durante un año, todos los gastos pagados, guardarropa personal y estilismo por parte del estilista y experto en moda del Miss Universe Organization.

Entre las favoritas se encuentran:

Laura González, de Colombia.

Alicia Aylies, señorita Francia.

Denisse Franco estudia medicina y piensa especializarse en ginecología. Tiene 19 años, nació en Sinaloa y representa a México.

Kára McCullough representa a Estados Unidos, pero nació en Nápoles (Italia).

Demi-Leigh Nel-Peters, señorita Sudáfrica, es graduada en Administración de Empresas.

Kseniya Alexandrova, de Rusia; estudió Finanzas y también trabaja como modelo.

Datos curiosos

Belice, Dinamarca, Hungría, Kenia, Kosovo, Sierra Leona y Suiza no participarán en esta edición del concurso dado que no realizaron certamen o eliminatoria nacional alguna.

Irak debuta este año, ya que desde 1972 no mandaba reina.

Si este año Venezuela gana, sería su corona número 8, alcanzando a Estados Unidos que encabeza la lista de países con mayor cantidad de ganadoras.

A continuación te decimos cómo seguir la transmisión en vivo:

Canal TNT series: 21 hrs. (hora Pacífico) / 20 hrs. (hora Centro).

TNT GO: 21 hrs. (hora Pacífico) / 20 hrs. (hora Centro).

FOX: 19 hrs. (hora Pacífico) / 18 hrs. (hora Centro).

Azteca América: 19 hrs. (hora Pacífico) / 18 hrs. (hora Centro).

En México, antes de la ceremonia de coronación, a las 18 hrs (hora Pacífico) pm/ 17 hrs (hora Centro), Azteca America transmitirá un especial de una hora de duración titulado «Camino a la corona».

Además, la transmisión tendrá la participación especial de Lupita Jones, la primera representante de México en alzar el título de Miss Universo, quien junto con la ex Miss Guatemala, Lourdes Figueroa, brindarán todos los detalles de la ceremonia.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos