Espectáculos

¡Inés Gómez Mont va por el séptimo hijo! Y así lo anunció en Instagram

“Ahora sí que comiencen las apuestas, creen que es NIÑO O NIÑA????”

Sin duda Inés Gómez Mont es una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana pero también es una de las favoritas en las redes sociales gracias a que siempre comparte con sus seguidores los momentos más divertidos con su extensa familia.

Inés está casada con el abogado y empresario, Víctor Álvarez Puga. Aunque la pareja tiene ya cinco hijos (cuatro de ellos fruto del anterior matrimonio de la conductora con Javier Díaz) más uno de Álvarez con un matrimonio anterior, Inés reveló que está por convertirse nuevamente en mamá, y que esta vez desea tener otra niña.

Con una divertida foto, la conductora dejó ver que todos están muy emocionados por recibir a un nuevo integrante en la familia, que llegará a mediados del 2018. Junto a sus padres, ‘Mayito’, ‘Inesita’, los triates Javier, Diego y Bruno y el pequeño Bosco aparecen en la foto luciendo una camiseta alusiva a los dibujos animados «Cosa 1 y 2» del Dr. Seus, cada uno acomodado por orden de nacimiento, mientras Inés sostiene una séptima camiseta que dice «Cosa 7», lista para ponérsela al nuevo bebé.

Recomendados

«¡Queremos compartirles una de las noticias que nos alegran más como familia… ¡UN NUEVO INTEGRANTE se suma a esta loca, pero divertida familia!!!», comentó la conductora en Facebook.

Las reacciones del Internet no se hicieron de esperar y mientras algunos usuarios critican a la conductora por «traer demasiados niños al mundo», otros la llenaron de bendiciones y felicitaciones. Muchos por supuesto, se mostraron sorprendidos y comentaron que si teniendo uno o dos hijos la economía y cordura es difícil, con siete debe ser tremendo. Pero nada de eso importa a la conductora pues tal y como lo expresó en su publicación de Instagram «siempre fue su sueño tener una familia grande».

«Siempre desde niña soñé con tener una familia grande y hoy veo lo que tengo y lo que Dios me ha ayudado a formar y les juro rebasa cualquier anhelo personal. Para mi cada hijo es una bendición y una responsabilidad, por eso hoy me siento muy afortunada y muy bendecida con el cielo y la vida. Este es un bebé muy deseado y esperado por cada integrante de esta familia2

«Gracias Dios por darme paciencia para cada hijo ( a veces se me agota) por darme amor para repartirle a cada uno y sobre todo por darme tiempo para atenderlos, formarlos y educarlos! (…) Apenas tengo dos meses de embarazo y quería compartírselas pues ustedes también son parte de ella y también agradecerles siempre su cariño y sus lindos deseos para mi y mi familia»

Una familia con mucha personalidad

Los 6 hijos de Inés y Víctor son ya todas unas celebridades en Instagram pues cada uno inyecta su propia personalidad. Pero quien más ha robado cámara es el más pequeño de todos, Bosco, pues además de tener la picardía de su mamá, ha demostrado que aunque sea el menor de todos, no se deja de sus hermanos mayores.

Aunque claro, los triates también tienen su encanto.

 

 

Y ni se diga de Inesita, la próxica Youtuber ¿o conductora de televisión como su mamá?

Además todos son inseparables y aunque a veces «Mayito» no los acompaña por estar con su mamá biológica, siempre que pueden se van juntos de viaje, festejan cumpleaños en grande y pasan momentos llenos de diversión como la gran familia que son. 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos