Espectáculos

Los matrimonios que el 2017 se llevó

Los rompimientos más tristes en este año

Las relaciones que terminaron este año

GERALDINE BAZÁN Y GABRIEL SOTO

Geraldine Bazán y Gabriel Soto han conformado desde hace hace 10 años una de las parejas más lindas del espectáculo. Si bien pasaron por momentos complicados hace poco más de un año, parecía que su amor había logrado que su matrimonio siguiera funcionando a la perfección.

Sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer durante su programa ‘De primera mano’ que Gabriel y Geraldine ya comenzaron el proceso para divorciarse.

Recomendados

CLAIRE HOLT E MATTHEW KAPLAN

El 2017 no fue el año para la hermosa actriz del Spin off —The Originals—, Claire Holt, puesto que un día antes de su primer aniversario de bodas anunció el proceso de divorcio con su pareja Matthew Kaplan. Recordando que anunció su boda en julio del 2015, poco fue lo que duró este matrimonio.

LILI ESTEFAN Y LORENZO LUACES

El matrimonio de esta conductora llevaba 25 años. No obstante, en el programa «El gordo y la flaca» anunció muy propia, con mucha clase, y alegando que ella no quiere tener secretos con su público sobre la culminación de su relación.

LAURA BOZZO Y CRISTIAN SUAREZ

Esta polémica conductora rompió el silencio sobre su divorcio, y contó que su ex esposo Cristian Suarez le estuvo «poniendo el cuerno» en sus viajes a Miami. Dado por sentado que ella no puede viajar a Estados Unidos.

JESSE WILLIAMS Y ARYN DRAKE

La pareja se ha separado después de casi cinco años de matrimonio. Tienen dos hijos. Lamentablemente todo empezó como una ruptura civilizada, pero terminó en una guerra por la custodia de los niños.

CUBA GOODING JR. Y SARA KAPFER

Se divorciaron después de 20 años de matrimonio. Tienen tres hijos.

DAVID SCHWIMMER Y ZOE BUCKMAN

Ross Geller, personaje que David Shwimmer interpreto durante una década en Friends acaba de terminar su relación este año. En abril anunció su separación. David y Zoe, estaban casados desde 2010 y tienen una hija.

PAUL WESLEY Y PHOEBE TONKIN

Otro de los actores de The Vampire Diaries anunció la culminación de su relación. Nada menos que el famoso Stefan. Él y Phoebe se separaron después de cuatro años de relación. Sin embargo, hay rumores de que se han reconciliado después de asistir juntos a varios eventos.

CHRIS EVANS Y JENNY SLATE

El actor, mejor conocido como El Capitán América, puso fin a su relación con Jenny Slate. Los actores se separaron en febrero después de un año de relación. 

JADEN SMITH Y SARAH SNYDER

Otro actor polémico por su estilo y sus preferencias sexuales tan abiertas, pero que sin lugar a dudas ha demostrado tener una fuerte personalidad y seguridad en él mismo anunció el fin de su relación a inicios de este año. El hijo de Will Smith ha conservado su carisma, y su autenticidad a pesar de lo sucedido.

Esperamos que el siguiente año les sonría a estos actores que culminaron su relación este año. A todos nos dejaron con el corazón roto, pero sabemos que conservar un matrimonio en el mundo del espectáculo es difícil, aunque no imposible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos