Espectáculos

Cantante denuncia a Nick Carter de haberla violado cuando tenía 18 años

Otro caso de agresión sexual sacude al espectáculo internacional.

La cantante estadounidense Melissa Schuman, ex integrante del grupo Dream, acusó de violación a Nick Carter, uno de los integrantes de la famosa banda de los noventas, Backstreet Boys.

Schuman publicó en su blog que fue violentada sexualmente por el cantante cuando tenía 18 años y él 22.

La artista dio detalles de cómo uno de los representantes del grupo se acercó a ella y le dijo que el rubio tenía un interés amoroso en ella, por lo que la llamó por teléfono una vez. Años más tarde, los cantantes coincidieron en una película y a Schuman le pareció que Nick era “amable” y “carismático”.

Recomendados

Fue en ese contexto, que el cantante la invitó a pasar un día en un apartamento en Santa Mónica, California, al que ella fue con una amiga.

La mujer detalló en su relato que en ese momento ambos se besaron, pero que ella no quería ir más allá, porque era virgen y por sus convicciones religiosas, pretendía mantenerse así hasta el matrimonio.

Fue ahí, que le dijo que parara, pero según relató en la extensa carta, Carter le desabrochó el pantalón y le practicó sexo oral. Luego, él se habría desabrochado el pantalón pidiéndole que le hiciera lo mismo, pero ella se negó.  Para persuadirla, cuenta que el cantante le dijo al oído: “Podría ser tu esposo”.

Ante la negativa de la joven, el cantante la amenazó y finalmente accedió, por miedo a las represalias.

Luego del episodio, Melissa contó que se acercó a su manager para ver la posibilidad de denunciarlo, pero que ambos no siguieron adelante por motivos de dinero, y porque en esos momentos, Carter era una estrella que tenía “al abogado litigante más poderoso del país”.

Por el momento, Carter no ha dado declaraciones al respecto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos