Espectáculos

Murió la niña que conquistó a Luis Fonsi bailando ‘Despacito’ en un hospital

La pequeña llevaba un año luchando contra el cáncer

A mediado de este año, el puertorriqueño Luis Fonsi visitó el St Jude Children Research Hospital, en Memphis, Estados Unidos como parte de la labor altruista que hace con esa institución desde hace años.

Pero mientras visitaba a los niños que reciben tratamiento para el cáncer, una niña llamó su atención.

Se trata de Valeria, quien resultó ser gran admiradora del cantautor por lo que al verlo, esbozó una sonrisa de lado a lado. Al verla, Fonsi no perdió la oportunidad de tomarla en brazos y bailar con ella su éxito «Despacito».

Recomendados

Al escuchar la música y ver a su ídolo, la pequeña no pudo evitar ponerse a bailar, derrochando alegría y sonreír ante la cámara.

Sin embargo, tras un año de luchar contra el cáncer, Valeria falleció.  Ahora, durante un evento de recolección de fondos organizado el artista y el hospital St. Jude le harán homenaje a esta valiente guerrera.

Un hombre de gran corazón

En múltiples ocasiones, Fonsi se ha mostrado preocupado por los niños que luchan contra esta terrible enfermedad y de igual forma este año conoció a Darly, una pequeña chilena que también lo enamoró bailando «Despacito» cuando los médicos de la risa la visitaban en su habitación.

El video de Darly se viralizó y llegó hasta Luis Fonsi, quien no dudó en buscarla para felicitarla por la energía y la felicidad que irradia.

Se me aguaron los ojos al ver esto, lo que es el poder de la música!! Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, Amor, Fe, Familia…Que mucho nos enseñan los niños ❤🙏🏽, escribió Luis Fonsi

Fe de erratas*
Al principio de la publicación hubo una confusión al relacionar a la pequeña Valeria con el video que se viralizó de Darly, fue corregido inmediatamente que el sistema tardó en actualizar

Tags

Lo Último


Te recomendamos