Espectáculos

Belinda causa furor al mostrarse sin maquillaje y dejar al descubierto sus pecas

Nadie puede poner en duda su belleza.

Belinda es uno de los rostros más bellos de la industria del entretenimiento en México. Es una chica joven y fresca que siempre está tratando de imponer moda con su sensual estilo. Labios rojos, tonos ‘nude’ son dos de los estilos que siempre maneja.

Ahora decidió unirse a la tendencia del no maquillaje y compartió una imagen en la que dejó ver su rostro al natural y por supuesto, sus fans no dudaron ni un momento en decirle lo guapa que luce.

Recomendados

Algo que la mayoría de sus seguidores resaltó fueron sus pecas, que esconde bajo el maquillaje la mayoría del tiempo y que la hacen ver espectacular.

Belinda no es la única

Aunque muchas mujeres tenemos días en los que le decimos ‘no’ al maquillaje, que mujeres como Belinda o Alicia Keys den mensajes sobre este tema nos recuerda que no estamos obligadas a usarlo y que al final del día, aunque ellas  formen parte de una industria que premia el aspecto, también tienen derecho a revelarse.

Tal como lo dijo Alicia Keys, el maquillaje nos vuelve, en mucha ocasiones, alguien que no somos:

«Empecé, más que nunca, a parecer un camaleón. Nunca era yo misma del todo y estaba cambiando constantemente para que los demás me aceptaran».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos