Espectáculos

La foto que confirma que Mariah Carey se sometió a una cirugía para perder peso.

La cantante Mariah Carey optó por mejorar su figura para tener mayor energía en los escenarios

A sus 47 años, la llamada «Diva del Pop», Mariah Carey  es una de las cantantes mejor consolidadas del mundo del espectáculo. Pero a pesar de sus poderosas vocales, con los años se ha distinguido por sus constantes cambios de peso, siendo sus últimas presentaciones esta ha sido un parteaguas debido a la dificultad que le ocasiona al momento de bailar.

Por ello, varios medios estadounidenses como el Page Sixe, aseguran que Mariah se ha sometido a una cirugía de banda gástrica para bajar de peso después de sentirse avergonzada de su cuerpo ya que se ha convertido blanco de burlas en las redes sociales por su físico.

Y es que en una carrera tan demandante como la de Mariah, el exceso de kilos le supone un mayor esfuerzo para bailar y moverse en el escenario. A pesar de que la cantante siempre ha mostrado con orgullo su voluptuosa figura, su falta de condición le ha impedido destacar como antes y sí, su salud también podría colapsar en cualquier momento con esos flujos de peso.

Recomendados

De acuerdo con las fuentes del Page Sixe, la cirugía habría sido realizada por un experto cirujano en Beverly Hills, California. El procedimiento consiste en extirpar parte del estómago para que la paciente se sienta llena rápidamente y consuma menos alimentos. El tiempo de recuperación es rápido y la cicatrización mínima, pues la intervención se hace a través de una pequeña incisión.

Sin embargo, la Diva también sigue una dieta y rutina de ejercicios que conserva sus curvas y al mismo tiepo la pone en forma, más allá de sólo perder grasa. De hecho, gracias a este régimen, Carey perdió alrededor de 30 kilos después del nacimiento de sus gemelos en 2011.

 

Varios famosos como la ganadora del Oscar Gabourey Sidibe y el futbolista Maradona también se han sometido a dicha intervención, obteniendo resultados favorables.

Mariah recientemente recibió el honor de imprimir sus huellas en un bloque de concreto del famoso Teatro Chino, en Hollywood. La cantante lució mejor que nunca y dijo que se sentía plena y feliz por recibir tal reconocimiento.

 

DESCUBRE MÁS

 

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos