Espectáculos

“Corazón”, el sencillo con el que Maluma inaugurará el 2018

“Corazón” es el nuevo tema del cantante urbano Maluma que promete conquistar el 2018. Según el artista, será un tema tan exitoso como “Felices os 4”.

Maluma Getty (Xavi Torrent/WireImage)

Maluma acaba de lanzar su anticipado nuevo sencillo «Corazón»,​ ​una colaboración con el cantante brasileño Nego do Borel. El tema nació inspirado por la ultra popular canción en portugués «Você Partiu Meu Coração» de Nego do Borel feat. Anitta y Wesley Safadão, que se ha convertido en uno de los hits más grandes del año en Brasil.

PUBLICIDAD

Maluma se enamoró de la canción en un reciente viaje al país y decidió añadirle un toque urbano latino al estilo pop funk brasileño, siempre respetando la integridad de su sonido original, para crear una fusión más global.

«Corazón» de Maluma feat. Nego do Borel busca conquistar nuevos mercados. Es el primer sencillo del próximo álbum de Maluma que se lanzará en el 2018.

Este nuevo éxito sigue los pasos a la canción más exitosa de la carrera de Maluma: «Felices Los 4», la cual ha recibido numerosas certificaciones de oro y platino y ha dominado los listados de popularidad a través de América Latina y Europa.

«Corazón» es compuesta por Romeu R3, Bryan Lezcano (Chan «El Genio»), Kevin Jiménez (Kevin ADG), Juan Luis Londoño (Maluma), Jefferson Junior y Umberto Tavares y producida por los Rude Boyz («Felices Los 4», «Chantaje» y «Borró Cassette») junto a Umberto Tavares, Maozinha and Carlos Lago Da Costa.

Maluma apoyará el lanzamiento de la canción y deleitará a sus fans con su primera gira brasileña, la cual comienza esta semana en São Paulo, seguida de Rio de Janeiro y Brasilia. Recientemente cerró su gira sold out por Europa con la cual visitó ciudades a través de España, Italia, Francia, Inglaterra y Alemania, logrando vender más de 150,000 entradas en 17 sedes.

Tags

Lo Último