Espectáculos

Gloria Trevi provoca un intenso momento durante un programa de radio

El ambiente en la cabina se puso muy tenso cuando los locutores ofendieron a la cantante

La cantante Gloria Trevi acudió al programa Uforia Nation para dar una entrevista con los locutores René Pineda y Pancho Mercado. Aunque al principio todo era risas, el ambiente se tornó intenso cuando uno de los locutores tuvo la osadía de revelar la edad de la cantante, algo que terminó por enfurecerla.

«Ahorita ya a tu edad… ¿A los, 57 años?”, dijo el locutor cuando en el rostro de la Trevi reflejó una evidente molestia.

La cantante se mostró indignada ya que lo considera que es una falta de respeto revelar la edad de una mujer, especialmente cuando el locutor revisó su pasaporte para ver sus datos personales sin su permiso.

«Me pidieron en la entrada que dejara mi pasaporte, y  se me hace mala onda que te hayas puesto a revisar mi pasaporte y mi fecha de nacimiento…», señala Trevi.

Gloria se levantó de su asiento y amenazó con abandonar la cabina, sin embargo, en medio del nerviosismo de los locutores, la cantante soltó una carcajada y reveló que todo era una broma.

 

Actualmente la cantante se encuentra de gira por Latinoamérica con Alejandra Guzmán, sin embargo, inconvenientes en las parte de logística ha obligado a aplazar las fechas que tenían previstas en Colombia hasta el 2018. Posteriormente ofrecerán una serie de conciertos en Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos