Espectáculos

El tierno domingo familiar de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Por esto es que Jennifer Lopez y A Rod son la pareja del momento

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se han convertido en una de las parejas más famosas del mundo dele espectáculo. A pesar de que muchos añoraban volver a ver a la Diva del Bronx y a su ex, Marc Anthony como pareja, A Rod se ha ganado el corazón de los fans por hacer tan feliz a la cantante.

Sus carreras los han llevado por diferentes caminos, sin embargo, coinciden en el amor que le tienen a sus hijos y en lo importante que es para ellos hacer tiempo para estar en familia.

Así, tanto J.Lo como A Rod mantienen una relación muy estrecha con los hijos de ambos.  Por un lado,  las hijas de Alex, Natasha de 12, y Ella de 9, se han convertido en fieles admiradoras de J.Lo e incluso han tomado clases de canto con ella. Por otro, los gemelos Emme y Maximilian, de nueve años, han logrado hacer una buena amistad con el beisbolista.

Recomendados

El pasado fin de semana, la pareja se dejó ver paseando por las calles de Florida con todos sus hijos, dando la imagen perfecta de la familia feliz que pocas veces vemos en la farándula. Para aprovechar el calor, J.Lo y A. Rod decidieron comprar helados en Whip ‘n Dip Ice Cream Shop en Coral Gables, Florida.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos