Espectáculos

La famosa a la que ‘trolearon’ por copiarle el disfraz a Eiza González

Eiza González impactó a todos con su disfraz pero hubo alguien que intentó imitarla y no fue tan alabada

Halloween es la época perfecta para irse de fiesta y acaparar miradas de todos con los disfraces más excéntricos. Los famosos lo saben muy bien y celebridades como Kim Kardashian o Heidi Klum no escatiman los suyos. Hace unos días, otra famosa que sorprendió fue Eiza González, quien lució sus poderosas curvas y abdominales con un sexy disfraz de Jasmine, la princesa de la película Aladdin, de Disney.

Tras su participación en la película ‘Baby driver’, Eiza ha alcanzado fama a nivel mundial, logrando consolidarse como una de las actrices mexicanas más importantes de la actualidad. Por eso, no es extraño que muchos famosos internacionales hayan reaccionado positivamente ante su adaptación de la princesa, aún cuando el año pasado, Kim Kardashian lució uno muy parecido.

Sin embargo, quien se vio muy inspirada por Eiza fue Daniela Alexis, ‘La Bebeshita’, del programa ‘Enamorándonos’, ya que terminó copiando el disfraz de la actriz pero en una versión que desató críticas y burlas por parte de los usuarios de Internet. En los comentarios se podía ver el enojo de los usuarios ante el «fracaso» de La Bebeshita con su disfraz y que no era competencia para Eiza.

Recomendados

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos