Espectáculos

El príncipe Harry y Meghan Markle ¿podrían ser primos?

No podemos creer la noticia que arrojó una investigación.

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que son novios, han sido motivo de muchos comentarios positivos y negativos. El ojo de los reflectores está sobre ellos y una investigación del Daily Mail reveló que podría ver un parentesco.

Según esta investigación la actriz tiene un tío lejano llamado Ralph Bowes, ancestro de la Reina madre del siglo XV, un shérif del condado de Durham,

Eso no es todo, el nieto de Bowes, Christopher Hussey fue uno de los fundadores de Nantucket en Estados Unidos y cuyo linaje condujo al nacimiento de la actriz. Sir George Bowes fue miembro del parlamento en el reinado de Carlos II, por lo que, de acuerdo con esta investigación, Megan y Harry son primos lejanos.

La historia de amor del príncipe Harry y Meghan Markle

Meghan Markle tiene 35 años, es afroamericana, estudió en la Universidad de Illinois. El éxito y reconocimiento llegó a su vida gracias a un papel en la serie ‘Suits’. Conoció al príncipe Harry en Canadá cuando él estaba ahí promocionando su proyecto Invictus Games, una competición para personas discapacitadas. Ella es activista de ONU Mujeres, en específico del programa HeForShe.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos