Espectáculos

¿Kris Jenner confirmó que una de sus hijas está embarazada?

Quién será, ¿Kylie o Khloé?

Todos los días sabemos algo nuevo de los supuestos embarazos de las hermanas Kardashian. Las noticias sobre confirmaciones del sexo de los bebés, rumores sobre cuándo y cómo darán a conocer la noticia del nuevo integrante de la familia no dejan de sonar en las redes sociales. 

Ayer por la mañana surgió una noticia que confirmaría el sexo del bebé de Khloé señalando que está a la espera de un niño junto a su pareja Tristan Thompson,

Su madre, Kris Jenner, estuvo en un programa de televisión donde aseguró que Tristan Thompson “está en la luna por ella”, por lo que las especulaciones acerca del embarazo de Khloé no se han hecho esperar. 

Recomendados

El video con el que podría confirmase la noticia

A través de un video Kylie y Khloé  que compartieron, ambas mujeres dijeron; «Los hemos creado juntas. Es nuestro bebé, tenemos ocho”, haciendo referencia a la línea Koko Collection en la que colaboraron.

Khloé y sus problemas con el embarazo

De acuerdo a lo publicado por Radar Online, Khloé está preocupada por su peso y su figura, mismos que le costó trabajo que fueran los ideales para ella. Este medio asegura que tiene miedo a hacer ejercicio para no poner en riesgo al bebé, peor que no se siente cómoda con los cambios que su cuerpo está experimentando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos