Espectáculos

¿Quién es la guapa coach fitness a la que Maluma le dice ‘te amo’?

El colombiano no ha dejado de compartir imágenes al lado de ella.

La vida sentimental de Maluma ha estado en boca de todos, primero se especuló que mantenía una relación con una modelo colombina, después que estaba saliendo con Eiza González, finalmente le hizo un guiño a Belinda luego de que ésta terminara con Criss Angel.

Poco se sabe de sus relaciones amorosas, lo que es un hecho es que a través de redes sociales ha dejado ver cuánto ama su familia y que son parte fundamental de su vida.

Recomendados

A través de Instagram compartió una foto en la que se le ve acompañado de una mujer, acompañó el mensaje con  la siguiente frase: “De viaje con mi alma gemela, contigo hasta el fin del mundo”.

Yudi Arias es una entrenadora fitness y es tía de Maluma, además de parentesco es una de sus mejores amigas, con quien comparte momentos increíbles y es una de sus confidentes.

De hecho, tanto es el cariño que siente por ella que compartió una imagen en la que le dedicó un ‘Te amo’, situación que desencadenó los comentarios de sus seguidores quienes afirmaban tenía una relación ella pues desconocían que su trata de su tía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos