Espectáculos

Thalía compartió la efectiva rutina de pilates que le ayuda a definir su cintura

A sus casi 50 años, Thalía sigue siendo una de las famosas con mejor cuerpo gracias a su dedicación con el ejercicio

A sus 46 años, Thalía sigue luciendo uno de los cuerpos más tonificados y exuberantes del mundo del espectáculo.

 

A pesar de que por muchos años se ha dicho que la razón de su cuerpo tan delgado fue la extracción de una de sus cosquillas, la cantante mexicana ha desmentido los rumores, revelando que su figura es resultado de una dieta balanceada y de arduas rutinas de ejercicio.

Recomendados

La mexicana es la clara muestra de que tener una apretada agenda y una familia que cuidar, no es excusa para descuidar el cuerpo y que lo único que se necesita son ganas, constancia y un poco de pilates, o así lo ha compartido en su cuenta de Instagram.

«Free style Pilates-yoga-box #justmove #keepsyouyoung #happy#stronger 💖 Hoy tocó un remix de pilates-yoga-box Lo más importante es mover el cuerpo como te sientas bien,sano y fuerte! #cuerpo #mueveelesqueleto#pilatesreformer #yoga #boxing 💪🏼👊🏼😎»

 

Y es que a través de ingeniosas técnicas de esta disciplina, la mexicana invita a sus seguidores a mantenerse activos para obtener los mejores resultados. Thalía mostró algunos ejercicios que realiza (descuida siempre se puede llevar a cabo sin tener un aparato especial) .

“Back to basics. #pilates is back in my life😏😉Me encanta mezclar rutinas cuando hago ejercicio y añadir #Pilates es ideal para el balance y postura del cuerpo. Difícil? siiii. Satisfactorio? maaaaas #excercise #yoga #gym #running #pilates #dance #music #fun”, escribió junto a su post.

El pilates se trata de toda una una filosofía de entrenamiento del cuerpo y la mente, mediante ejercicios controlados que desarrollan el autocontrol y la conciencia del cuerpo. La concentración, el control y la fluidez son algunos de los principios que hay que seguir para conseguir un cuerpo equilibrado, fuerte y estable.

 

 

¿Aún crees que el cuerpo de Thalía es resulta de puras intervenciones estéticas? Prueba hacer estos ejercicios de pilates en casa y entenderás de qué habla la mexicana. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos