Espectáculos

Filtran la verdadera causa de muerte de la actriz Karla Álvarez

Hace cuatro años, la actriz tuvo una repentina muerte que sorprendió a muchos. Hasta ahora se conoció la verdadera razón de su fallecimiento

Casi cuatro años después de que Karla Álvarez falleciera repentinamente, Univisión obtuvo los documentos que revelan las verdaderas causas de su muerte.

En ese entonces, La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que la actriz mexicana falleció debido a problemas de anorexia y bulimia, los cuales le provocaron un paro cardiovascular. Sin embargo, según el portal de entretenimiento, esta información no es del todo precisa ya que, según el documento al cual tuvieron acceso el verdadero motivo fue una insuficiencia respiratoria aguda, la cual estuvo relacionada con una neumonía viral.

El acta fue firmada por el doctor José Luis Haro Rodríguez el 16 de noviembre del 2013, un día después de la muerte de Karla.

Recomendados

Este documento fue incluido en el expediente de la herencia que recibiría la actriz.

Lo que se sabe…

Según medios mexicanos, Álvarez sufría de una grave gripe a mediados de noviembre de ese año. El personal privado que le ayudaba diariamente comentó que ella se sentía muy cansada y con un constante dolor de cabeza.

Después de almorzar, tuvo un ataque de tos, el cual le habría provocado la muerte ya que a las 2:10pm fue declarada sin vida por asfixia.

Por mucho tiempo se rumoró que la actriz se había atragantado con un trozo de quesadilla, lo que comió durante ese último almuerzo.

Especial

Tags

Lo Último


Te recomendamos