Espectáculos

Aitana Derbez es igual de bella que su mamá y esta es la prueba

La pequeña Aitana Derbez roba cámara a donde sea que vaya

En sus respectivas cuentas redes sociales, el comediante Eugenio Derbez y la cantante Alessandra Rosaldo comparten los mejores momentos de su pequeña, demostrando ser unos padres atentos y apegados a su hija. Pero entre las visitas al parque de diversiones o juegos infantiles, Alessandra compartió una tarde madre e hija en el salón de belleza.

A diferencia de muchos niños que lloran cuando van al peluquero, Aitana se vio muy contenta, lista para estrenar un nuevo peinado en manos de los expertos, quienes hicieron maravillas para crearle un lindo peinado., digno de una mini artista. ¡Sin duda es igual de bella que su madre!

Y claro, esta no es la primera vez que la dupla comparte un momento girly, pues Aitana suele acompañar a su madre a los camerinos antes de dar show e incluso ha ayudado en la preparación de su look.

Desde que nació, Aitana, ha llamado la atención de todos.

A sus tres años, la pequeña ha demostrado que heredó el lado cómico de su papá y la belleza de su mamá, además de la simpatía de sus hermanos. No sería sorpresa que un par de años la viéramos frente a los reflectores, pues seguramente también tiene los dotes artísticos de su abuela, la actriz mexicana, Silvia Derbez.

.

Tags

Lo Último


Te recomendamos